Entrenamiento Clínico

El Dr. Sergio Olate Morales ha complementado su actividad quirúrgica y su desarrollo en investigación organizando y participando de diferentes programas de educación para profesionales y estudiantes. El área quirúrgica es altamente compleja lo que determina la necesidad de mantener programas que respondan a las necesidades del clínico de hoy.

En ese sentido, existe un constante esfuerzo en desarrollar y mantener programas de calidad que reporten el aprendizaje necesario y que cumplan los objetivos del curso. Actualmente nos encontramos planificando jornadas de educación modalidad intensiva y modular que abarcan algunos aspectos de la cirugía oral, maxilofacial e Implantología oral.

Prontamente el Dr. Sergio Olate presentará cursos de formación en:

  • Cirugía Ortognática y Planificación Quirúrgica
  • Cirugía Cosmética Facial
  • Cirugía Reconstructiva
  • Procedimientos Básicos en Implantología

Los programas serán desarrollados desde la plataforma privada y/o desde la plataforma universitaria y comenzarán al finalizar el año 2015.

 

Derivación y Consulta

Si desea consultar al Dr. Sergio Olate, puede contactar a sus secretarias de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 19:00 hrs.

El estilo de trabajo del Dr. Sergio Olate se caracteriza por ser dinámico y protocolizado, de forma que en la primera consulta el Dr. Olate establece el primer vinculo con el paciente y se reconoce el motivo de consulta, direccionando la toma de decisiones y la evolución terapéutica. Las intervenciones o procedimientos electivos no son realizadas en la primera consulta. Al Dr. Sergio Olate le interesa la comunicación directa con sus colegas de forma que cuando se produce una derivación, es esperada la transmisión de información mutua a fin de ofrecer un mejor servicio a nuestro paciente, siendo oportuno que junto a la derivación se indique algún numero telefónico o correo electrónico a donde se pueda dirigir para comunicar hallazgos importantes de la consulta.

Para optimizar las relaciones de trabajo, siempre es importante conocer:

  • Motivo de la derivación.
  • Patología en tratamiento.
  • Que se desea saber u obtener de la consulta.

Vea el formulario de derivación que utiliza el Dr. Sergio Olate